¿Quieres sorprender a tu pareja con un inolvidable viaje romántico a un bonito pueblo blanco escondido entre sierras y lleno de tradiciones en el que disfrutar del romanticismo y la intimidad? En Hotel Bungalow Balcón de Cómpeta estamos preparando un paquete romántico para San Valentín que te seducirá. El paquete completo incluye alojamiento con sorpresa y cena romántica con música en directo.

¿Qué te parece llegar a nuestro y tras hacer el check-in encontrarte en una bonita habitación con vistas impresionantes de la sierra? Decorada de forma especial, con bombones y una caja regalo con juguetes eróticos a la que hemos titulado pack “50 Sombras”. Todo pensado para hacer de tu estancia en nuestro hotel una velada de lo más romántica y divertida.

Puede que muchos ya nos os queráis mover de la habitación, pero si estáis pensando en hacer esperar el “mejor momento” os recomendamos un paseo por la sierra de Cómpeta. Nuestra sierra forma parte del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Seguro que el aroma de la flora y la belleza de sus paisajes os ayudaran a relajaros.
De vuelta al hotel, podemos disfrutar de un bello atardecer anaranjado sobre la sierra, mientras tomamos un aperitivo en la terraza del hotel. A las 20:00 horas comienza la cena, para la que hemos creado un menú especial de cuatro platos, realizados a base de productos de calidad y con efectos afrodisíacos. Durante la cena tendremos música en vivo.

 

Ahora sí, tras la velada llega el momento de retirarse a descansar y disfrutar de la intimad de la habitación. Y, a la mañana siguiente, tienes incluido un energético desayuno romántico que te ayudará a retomar fuerzas.

Esta oferta especial San Valentín está disponible para los días sábado 11, martes 14 y sábado 18 de febrero. Las actuaciones musicales en directo correrán a cargo de “Dúo Juan Luis Pascual” el sábado 11 de febrero, “Barry Marx” el martes 14 y “Miguel Botana” el sábado 18.

El pack sorpresa “50 sombras” incluye preservativos, látigo, antifaz, mordaza con bola, pinza para pezones, collar, esposa, correa, collarín y cuerda. Para que dejéis volar la imaginación y descubráis nuevas experiencias.

 

Imagen Enfemenino

Ya puedes realizar tu reserva a través de nuestra web. Los precios de reserva para dos personas van desde 173 euros a 193 euros, dependiendo de la habitación que elijas. Además, si realizas la reserva durante el mes de enero te obsequiamos con un taller de belleza gratuito.

Si prefieres dormir en casa y solo disfrutar de la cena romántica y la música en vivo también puedes hacerlo. El precio de la cena por persona es de 34 euros. Reserva ya tu mesa.